Acá mas fotos de mi amigo Luis Enrique copado, corriendo alla por los años 80s, cuando hacer BMX era casi en sueño para muchos, ya sabes conseguir la rila adecuada, adaptarte a todo, Flat,Dirt y lo que se inventara, los problemas para conseguir refaciones  o una buena camara para tomar fotos, el caso es que Luis hizo un buen trabajo y aun guarda sus fotografias como su tesoro mas preciado, y las compartio com Boom BMX! para toda la banda.

cheken como era el BMX antes y de la gran evolución que hasta el dia de hoy tenemos, todavia puedes chekar gente que utiliza las rilas GT,Mongoose, de hace 20 años, conocen muy poco de BMX pero si saben lo que es “Rampear” el punto es que encontraremos de todo en este camino y que mejor que ser parte de todo esto, y no excluir a las personas por su estatus social o falta de información,agamos del BMX un movimiento cultural en nuestro pais, jóvenes y viejos, todos tenemos un espacio muy importante es este juego.

Galeria->

Este es un tributo a todas las personas que iniciaron el BMX en nuestro país, a los cuales les debemos todo, y más héroes todos ellos!

Comments

comments