Dave Mirra recientemente paso a mejor vida, según informes oficiales el se disparo un tiro en la cabeza y fue encontrado sin vida en su camioneta a fuera de su casa.

Dave-Mirra-Mega-Ramp-600x400

Esto es definitivamente lo mas fuerte que he escuchado en muchos años, la comunidad BMX del mundo esta de luto, al igual que la comunidad global de los action sports, y es que Dave significaba un monton de cosas para muchas personas, el ha influido en la vida de miles de riders en los últimos 20 años, logrando una carrera impecable como atleta, siempre empujando y llevando el BMX al limite, cerrando su etapa con muchas medallas de X Games y torneos ganados. Incursionando en otros deportes como boxeador, triatlon, conductor de rally entre otras actividades las cuales siempre llevo con la misma dedicación que su bicicleta.

En resumen estamos hablando de todo un super héroe, al menos eso significo para mi muchos años y para muchos de mis amigos, su muerte se traduce en algo muy difícil de superar, algo dentro de todos nosotros murió junto con el y nos costara mucho trabajo entenderlo durante mucho tiempo.

Por otro lado no podemos juzgarlo, solo el sabe la lucha interna que vivia todo este tiempo y que nadie más pudo ver, el ahora es libre, donde quiera que este estamos seguros que ahora esta en paz, no queda más que agradecer por todos estos años de inspiración y motivación para lograr nuestras metas, duele ver caer a los super hombres como Mirra, uno espera que estarán ahí para siempre, pero por otro lado su legado los vuelve leyendas al mismo tiempo los hace eternos, gracias por todo Dave Mirra. -Sergio Young

Huge props to Shadow rider Eric Bahlman (@ericbahlman) for paying homage to two amazing, lost riders Dave Mirra and Joe…

Posted by The Official Shadow Conspiracy Fan Page on sábado, 6 de febrero de 2016

Comments

comments