Les presentamos la nueva linea ZX Flus de Adidas, la cual ya esta disponible en el mercado y la puedes encontrar en diferentes gamas de colores, están perfectas para cualquier actividad deportiva, incluso para salir de fiesta o cualquier actividad social.

adidas zx flux 2014

Lo que podemos destacar de estos tenis es que están diseñados para brindarte una mayor comodidad, flexibilidad & durabilidad, además de Estilo, portando las tres franjas características de Adidas, están fabricados con materiales de alta calidad, los cuales te proporcionan una mejor estabilidad en cada paso.

adidas xz flux 2

El precio ronda entre los 90 USD y están disponibles con envió gratuito, otro detalle extra de Adidas para sus clientes es que puedes elegir el color que tu quieras, lo cual es bastante bueno ya que puedes hacer que combinen con todo, también hay una versión impresa en la cual puedes personalizar mandando tu propio diseño, a través de su sitio web por un costo extra, claro sin usar imágenes con derechos de autor.

En resumen les podemos decir que este es un producto bastante novedoso, he innovador, se ve bien con casi todos los atuendos, desde un short, falda o pantalón, recuerden que la comodidad siempre es lo más importante.

Características:

Adidas Originals, en colaboración con la revolucionaria firma de moda Italia Independent, convierte en un diseño de alta costura a la ZX FLUX. Esta zapatilla presenta una parte superior de satén con un estampado de leopardo multicolor, 3 bandas de TPU y el estabilizador del talón del modelo original ZX.
Parte superior de satén con estampado de leopardo multicolor
Forro de ante sintético

La tecnología TORSION® SYSTEM proporciona mayor estabilidad y flexibilidad en la zona del mediopié
3 bandas de TPU; mediasuela moldeada
Estabilizador del talón de acabado mate
Suela de goma para un buen agarre

Busca tu par con tu distribuidor local.

Comments

comments