Quien no ha escuchado este dicho miles de veces? las estafas por Internet ya han alcanzado a la comunidad BMX, seudo tiendas y distribuidores aparecen en facebook como bichos, con el único fin de aprovecharse de todos los chicos que están comenzando y que buscan piezas de buena calidad a buenos precios.

compra en primo bikes

La cosa es que ya todos o la mayoría deberíamos saber que (Lo barato sale caro) estas paginas te ofrecen todo casi por mitad de precio, entregas en 24 horas y envíos gratuitos, es por sentido común que algo no anda bien.

primo bikes

Nuestra recomendación es, antes de comprar por internet pregunta a la comunidad, puedes unirte a nuestro Grupo en Facebook y hacer tus preguntas a todos los usuarios sobre si es seguro comprar o no, la mayoría te responderá de forma amable.

Es hora de detener las estafas por internet, no es divertido que te roben tu dinero y tus ganas por comenzar en el BMX, a todos los principiantes les recomendamos preguntar antes de comprar, checar precios y buscar todo lo que necesitan con su distribuidor más cercano.

Comments

comments