Bien banda en este post agregaremos algo de información relacionada con el mundo del BMX en el 2016, muchos cambios de patrocinadores, unos entran y otros se van, así es esto, checalo y comenta 😀

Abdullah Alkhalili Welcome To Stranger

chese fuera de odyssey

Sean Sexton y Chase Hawk Fuera de Odyssey, esta noticia a desmotivado a muchos, especialmente a mi que estaba esperando el nuevo #Freecoaster clutch con la firma de Sean, bueno da igual, de todas maneras lo quiero, Chase por otra parte tambien tenia una linea de llantas bastante chidas con la marca, pues ahora los dos están fuera del juego, según información filtrada los dos riders no asistían a los viajes que estaban programados y tampoco salían a grabar, es decir tenia ya otras prioridades, cuando en mi país hay muchos riders que matarian por esa oportunidad.

sean sexton fuera de odyssey

Chad Kerley se une a  Haro Bikes!

Pasar de Premium parts a Haro Bikes es basicamente como pasar de la escuela preparatoria a la universidad, estamos hablando de las grandes ligas para Chad, quien ahora usara cuadros haro y partes premium, bien por el.

chad kerley en haro 2015

Devon Smillie en Eclat 2015

Y si.. la nota del día es para Devon quien ha logrado mucho el 2015 y llega al 2016 revolucionando elestilo del BMX street, Eclat se ha dado cuenta del potencial de este rider asì que este año lo veremos usando la camiseta de esta marca.  No se desesperen el video completo ya esta en proceso!

 

Comments

comments