El día de ayer nos dimos cita en la avenida chapultepec en su cruce con Lopez cotilla, para formar parte de la pre-posada Nike  6.0 uno de los eventos que nos tomaron por sorpresa al terminar este año, a decir verdad nadie lo esperaba y la bolsa de 35 mil pesos tampoco, las condiciones  el día el clima y todas las personas se prestaron para hacer de este día, un día muy especial para el BMX en México.

Mas 73 corredores en una categoría abierta y en una modalidad stilo jam, fueron los que le dieron vida al evento al cual asistieron miles de personas, por ser un espacio en la via publica con acceso libre bebidas gratis y mas, las personas que asistieron se volvieron parte de esta fiesta.

Las características de la pista fueron muy improvisadas, como suele ocurrir en eventos en la via publica, a menudo le falta organización.

los mejores corredores salieron a relucir, el espacio a un que pequeño se vio iluminado con el talento de Luis Medina,Daniel Sanchez,Sergio Manzo,Kevin Peraza, y Merino quienes entraron en los mejores 5 corredoes de la categoríagoria pro! llevando-se una buena premiación a casa.

Luis Medina, mi corredor favorito de la tarde, con una gran técnica y trucos muy originales,Sergio Manzo partio su bicicleta en 2 partes con un 720, al final se detuvo el tiempo y le dieron una oportunidad de recuperarse, cosa que no gusto a muchos, aun así dio todo en espectáculo con grandes saltos, Kevin Peraza increible stylo técnica y trucos que nadie mas hace,Daniel Sanchez, si solo hay una palabra para describir a este chico con sus “cojones” a la hora de montar, también con lineas muy originales y trucos que nadie mas se atreve a hacer, Merino un chico con mucha técnica en saltos y extensiones perfectas.

En general y sin entrar mucho en detalles, un evento que sorprendió,y que cumplió, en lo personal no encontraba mi lugar habia mucho talentos y todos se merecían un lugar simplemente por estar hay, gracias a Camilo Monzivaiz y a Alfonso Merino.

Créditos:

Alex Vazquez y Camilo Mendez organizadores  de la Pre-posada Nike 6.0

Rusultados oficiales.

1) Sergio Manzo

2) Kevin Peraza

3) Luis Medina

4) Daniel Sanchez

5) Mario Merino


Comments

comments