ACERCA DE AQUELLO DE ESTO Y DE LO OTRO HOY LES HABLARE UN POCO DEL INTERNET Y EL BMX Y DE COMO ESTE SE ESTA CONVIRTIENDO EN PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS BIKERS!


Dicho del mismo modo pero con diferente acento, creo que hay cambios en el BMX méxicano y esto se debe en gran parte al Internet, ahora se puede ver la gran cantidad de chicos que practican BMX y que sobresalen en vídeos y fotografías, que cargan directamente en sus cuentas en facebook o youtube! 

aunque muchos se resisten a usar estos medios, por cuestiones de ”privacidad” o por que simplemente estan bien pendejos y no saben prender una computadora, (la realidad es que muchas personas  están haciendo del Internet su estilo de vida), antes de salir a darle, despues de llegar de darle, ya sabes actualizas tu esta-tus en facebook y les dices a donde iras a darle y que planes tienes para la tarde, regresas y les comentas que paso en la sesión y que trucos nuevos sacaste y con quien conviviste.

“Hoy en día ya puedes estar en contacto con tus atletas favoritos gracias a estas redes sociales, incluso puedes saber un poco mas de sus vidas y puedes hasta convertirte en su amigo sin necesidad de viajar al extranjero”

he notado que hay muchas personas que escriben en Internet sobre BMX, chicos que están aprendiendo a utilizar blogs, y esto hasta cierto punto hace que me den mas ganar de hacer lo que hago, me da  un poco de esperanza, y esque a un que lento, el cambio se puede notar.

“La mayoría de riders internacionales utilizan el Internet como su fuente # 1 de información y documentan y publican todos los  acontecimientos que surgen alrededor del año”


quiero hacerles una recomendación a todos los chicos que empiezan a montar y tambien a los que lo hacen desde hace años, y es que registren sus escenas en videos y fotografias que puedan ser utilizados en un futuro por ustedes mismos para llevar un archivo de todo su trabajo, me refiero a que  podrán ver como le daban hace 5 años y como le dan ahora! 

esto los ayudara a mejorar su  técnica y podran compartirlo con sus amigos quienes los alentaran a seguir progresando y seguir mejorando  deportivamente y artististica mente.

espero les sirva mi “reseña con señas” para su vida cotidiana como bikers, créanme algún día lo fui y me hubiera gustado mucho conocer a un pana como yo, que me pasara un poco de su experiencia etc… y salud2

Comments

comments