Así es elegido por el publico de BOOMBMX en facebook, Ares Ruz reunió la mayor cantidad de votos, seguido de Kevin Peraza quien estuvo a punto de Alcanzarlo por una décima, y el tercer lugar Alfonso Merino.

Personas de muchos estados, norte y sur se unierón para votar de manera equitativa por su 11 riders favoritos,Erick Garza,Hector Garcia, Luis Medina, Jorge Olveda, Kevin Peraza,Gustavo Morales,Ares Ruz,Daniel Sanchez, Alfonso Merino,Camilo Monsivaiz y Sergio Manzo esto no es el IFE quiero aclarar y a qui la gente dio a conocer su opinión, este año tendremos una sorpresa muy grande para todos los riders del pais,
asi que alisten sus cámaras y sus bicicletas, por que para la próxima ocasión tendremos reconocimientos por categorías y la mejor video parte, también se vienen mas sorpresas para dar reconocimientos a los equipos de BMX, asi que júntate con tus amigos has tu propio team o equipo y salgan a grabar por las calles de su ciudad, muchas gracias a todos por participar y gracias a todos los riders de México por hacer esto posible.

Amigo la gente te escogió como el rider del año de BOOM BMX.NET, que se siente recibir tanto apoyo de estas personas?
Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su apoyo y que de alguna manera con sus votos y participación hicieron posible esta distinción tan importante para mi.

Quedaste muy a la par con otro grande del BMX, Kevin Peraza que opinas de eso?
Quiero felicitar a Kevin Peraza por que es uno gran rider, que ha demostrado tener un gran nivel.

Que mas tiene Ares Ruz para este 2011?
Quiero mejorar en el BMX y hacer un video con todos mis amigos de varios estados.

Quieres agradecer a alguna persona en especial?
Agradecer a mi familia y a mi novia Yoizz que me siempre me han apoyado, asi como a Pepón de Estilo Libre, quien nunca ha perdido la fortaleza y siempre me ha apoyado.

También un reconocimiento a mi amigo, casi hermano, Adrian “Piolín” Graniel, porque siempre me ha acompañado en mis prácticas y por su critica para perfeccionar los trucos.

yeah cabron felicidadez!


dejo un video de Ares para que veas un poco de lo que estamos hablando!



Comments

comments