Este sitio particularmente esta destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995.

Seguro que más de alguna vez has comprado cosas en Ebay, o te has guiado por sus precios a la hora de vender algún objeto que ya no utilizabas. También es probable que hayas conseguido vender algo que ya no te era útil en este famosísimo portal. O tal vez lo has intentado y no ha parecido interesar a nadie. La verdad es que Ebay es un mundo en si mismo, y llegar a dominarlo tiene su chiste.

Puedes comprar o vender sin más, puedes acceder a anuncios específicos de tu región, comprar mediante subastas, comprar directa pagando un precio acordado por el vendedor. Incluso existen las famosas tiendas Ebay cada una de ellas especializadas en un sector concreto, simplemente acceder a ellas, comparar precios y comprar

Ebay es actualmente uno de los mejores sitios en Internet para hacer tus compras y pronto tendrá una fuerte presciencia en América Latina, checa el promo, ¿y tu donde compraras el día de hoy?

Comments

comments